¡HoLa!
Somos Custom Web
Como Gene Kelly y Debbie Reynolds, Tyrion Lannister y Sansa Stark o la princesa Leia y Han Solo, formamos una pareja creativa dispuesta a bailar, luchar contra dragones y saltar al hiperespacio cuando alguien nos necesita. El mundo digital puede ser una frondosa selva y nuestro cometido es despejar el camino, abrir nuevas vías y diseñar una estrategia a medida para cada cliente, dando la misma importancia al continente y al contenido.
Somos especialistas en tratar con el cariño y la atención que merecen a pymes, profesionales independientes, freelancers y startups que quieren lanzar o renovar la imagen de su negocio de manera totalmente personalizada, porque detrás de cada uno de ellos hay una historia que merece ser contada. Esta es la nuestra.
Ismael Marinero
Periodista de oficio, curioso por naturaleza. Con más de 17 años de experiencia como redactor freelance en medios impresos y digitales como El Mundo, SoFilm o la web de Guía Repsol, ha tenido la oportunidad de crecer profesionalmente y ampliar horizontes a cada paso. Apasionado del cine, la música y la literatura, ha ido añadiendo a su bagaje áreas de experiencia como la ciencia y la tecnología y competencias como el marketing o la publicidad, con trabajos de branded content y redacción de contenidos para Nintendo, Fundación La Caixa, Banco Santander o Turespaña.
Graciela Barbero
Profesional todoterreno, aprende con apetito voraz. Licenciada en Derecho, su trayectoria posterior la ha ido acercando al mundo del diseño gráfico y la comunicación. Desde 2004, cuando editaba la web de Cultura de la Universidad Complutense de Madrid, no ha dejado de sumar conocimientos y aptitudes plasmados en distintos trabajos: maquetación editorial, publicidad, redacción de contenidos, diseño web, marketing digital… Resolutiva, inquieta y concienzuda, mima cada encargo con el detalle que merece, porque todos son especiales a su manera.
+Equipo
Cómo lo hacemos
Nos reunimos o hablamos por teléfono para escucharte y conocer tu idea, proyecto o problema. Nos sumergimos en tu ámbito de negocio, estudiamos la competencia y buscamos tus fortalezas. Te orientamos sobre las necesidades que creemos más urgentes para tu caso y te hacemos una propuesta.
Si la aceptas, nos ponemos manos a la obra. Después de mucho trabajo conseguimos hacer que tu proyecto brille y que tú, además, sonrías.